Mastercard

Desconocimiento de compra mastercard

En el día de hoy (15/12/[números]), me acaba de llegar un mail de consumo con la tc de mastercard en Apple por 44.99 dolares (aprobado), y tres mails mas de 1 dolar (rechazado), yo no he hecho esa compra en apple, ya que no tengo mi tc vinculada al id. Aparte esto fue segun el horario a las 19.13 hs y a mi me llego a las 16.13 hs. No me atienden en el [números]-[números], no hay una opcion en masterconsultas para hacer el desconocimiento como en visa que si lo tiene. el inbox de fb es una maquina de m*****. Necesito que me solucionen esto ya!

En el día de hoy (15/12/[números]), me acaba de llegar un mail de consumo con la tc de mastercard en Apple por 44.99 dolares (aprobado), y tres mails mas de 1 dolar (rechazado), yo no he hecho esa compra en apple, ya que no tengo mi tc vinculada al id. Aparte esto fue segun el horario a las 19.13 hs y a mi me llego a las 16.13 hs. No me atienden en el [números]-[números], no hay una opcion en masterconsultas para hacer el desconocimiento como en visa que si lo tiene. el inbox de fb es una maquina de m*****. Necesito que me solucionen esto ya!


Empresas más buscadas