Mastercard

Desconocimiento de compra

El día 15 de marzo fui a brasil. Cargue mi tarjeta mastercard es una prepaga de uala argentina!. El día 17 de marzo me clonaron la tarjeta. Y realizaron compras de 450 usd. Los comercios por lo visto son de eeuu. yo di aviso de viaje a brasil. no di datos de mi tarjeta a nadie y es imposible estar en dos lugares al mismo tiempo. denuncie la tarjeta al instante y desconoci esas compras! me dijeron que después de 30 días me iban a avisar al email. La gente de uala no me da explicaciones me dicen que los que tramitan son la gente de mastercard. Hoy es 6 de mayo casi 2 meses y no recibo respuesta alguna! esta claro que no di uso de esas compras. Adjunto el numero de reclamo que me dejaron 473618

lucas V  Solución rechazada:

Sólo me enviaron un correo como no procedente sin dar detalles. Supuestamente fue una compra online. La cual en vez de investigar quien realizó la compra o donde se hizo el envío y demas me juzgan a mi. Mientras otra persona hace fraude y me jode la existencia

lucas V  Solución rechazada:

Ni siquiera me han respondido