Mastercard

Desconocimiento de compra

Mastercard imposible comunicarme estoy llamando hace 3 días. Tengo q hacer un desconocimiento de compra realizada el 30/05. Es urgente creo q tengo 30 días me quede tranquilo porque en mercado libre me dijeron q la compra no se procesó peeo cuando veo en mis movimientos se descontó y ya me cobraron dos cuotas necesito urgente solucionar el problema quiero que me reintegren una compra que anule al segundo. no me pidan que siga llamando llame 3 días entre 20 y 30 veces. Es mastercard banc patagonia.

Martín A  solución recibida:

Se solucionó .