Mastercard

Desconocimiento de compra

Hace 2 meses el resumen de la tarjeta sumo 20 compras realizadas a falabella de modo online de las cual inmediatamente realice en banco nación el desconocimiento d dichas compras. Al mes siguiente me llegó un resumen de menos 31.000 pesos ya que esa compra estaba en investigación a final de este mes me llegó un resumen de 94.000 pesos entonces fui al banco y luego de estar 2 horas ningún empleado me puede explicar el monto del resumen. No puedo comucarme con la con mastercard ya que el banco nación no le da solución alguna y desde falabella me dicen que ellos tienen esas compras anuladas

Johana M  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo desde la tarjeta de crédito y por ende sigo sin pagar el resumen de la misma lo que ocasiona que en el banco siga generando intereses por mora. Es una vergüenza

Johana M  Solución rechazada:

No me han contestado o contactado desde MasterCard en ningún momento

Johana M  Solución rechazada:

Jamás nadie se comunicó conmigo y para no gennerarne un perjuicio en el scoring veraz tuve que pagar el total del resumen una vergüenza