Mastercard

Desconocimiento de compra

Hola buenas tardes, quería consultar por algo que se me débito en la tarjeta, uno es de una página w***paypertic com por 170 pesos y otro de personal por 300 pesos quiero hacer el reclamo por esos dos importes ya que desconozco esos débitos, nunca entré a la página web antes menciona y tampoco tengo personal, ahora me figura envato usa por 33 dólares y "correo oficial fe la r" (figura así) por 6 cuotas de 3780 pesos, necesito una solución xq yo nunca realice esas compras... Fui al banco pcia y me dijeron que me comunique con mastercard