Mastercard

Departamento de fraudes de mastercard

es imposible comunicarse.

Recibí un llamado de la oficina de mastercard, detector de seguridad, prevención de fraudes; preguntando si había realizado compras en el día de la fecha: 13/06/2019. A la cual mi respuesta fue: negativa y se solicito baja de la tarjeta. denuncia 4789/844; llamamos al numero 4348.7070 y no podemos ingresar ya que no tengo mi numero de tarjeta de crédito. en la pagina de mastercard, no tiene forma de gestionar bajas de tarjetas y desconocimientos de compras no efectuadas, como si lo tiene visa. es imposible comunicarse. que se hace ante esta problemática?? aparentemente hay gastos realizados, e ingresados, pero no hay devolución de mastercard en cuanto a la prevencion de fraudes!!!!