Mastercard

Decepción

Me están cobrando el imp isa hace un año ó más. He hecho mil trámites para dar de baja y nadie me lo soluciona. Ni el banco emisor de la tarjeta, tengo un número de baja de la empresa imp isa ([números]) pero me siguen cobrando y yo nunca solicité ese seguro

Me están cobrando el imp isa hace un año ó más. He hecho mil trámites para dar de baja y nadie me lo soluciona. Ni el banco emisor de la tarjeta, tengo un número de baja de la empresa imp isa ([números]) pero me siguen cobrando y yo nunca solicité ese seguro


Empresas más buscadas