Mastercard

Debto en caja de ahorro después del robo de tarjeta y documento

Hola. Me robaron hoy la billetera con tarjetas de debito y crédito y el documento de identidad. Al llegar a casa y ver en home banking las cuentas, en las de debito me realizaron compras de 20 mil hasta agotar mi saldo, e incluso pasarse a saldo negativo. Reclame con la red link para bloquear las tarjetas y desconocí los consumos que figuran como deb mae/mcd. También denuncie el robo de mi documento de identidad. Querría saber si me reintegraran el dinero porque fueron transacciones que no realice ni personal ni de manera virtual.

Juan M  Solución rechazada:

todavía no me han dado respuesta a los reclamos en el banco, supongo que es porque aun estoy dentro de los 10 días hábiles para que se procese el reclamo.

Juan M  solución recibida:

A los 30 días de haber realizado el reclamo, el banco me solicito los documentos para elevar el reclamo a red Link. Envié formularios que ellos me indicaron, a lo cual sume copia de la denuncia policial, resúmenes de cuenta y mails de bloque de las tarjetas. De esta manera una parte del dinero me fue reembolsado. El otro restante aun aguardo respuesta ya que la tarjeta de debito estaba radicada en otra sucursal del Banco Nación y tenia un reclamo aparte.