Mastercard

Debitoen cuenta superior al importe de la factura de compra!

Estoy pagando un curso a traves de la plataforma educativa Hotmart Hotmart me envia todos los meses una factura de $ 14.[números] (hecha en pesos argentinos). Mastecard me pasa a dolares el importe, y el dia de vencimiento de la tarjeta me debita según el tipo de cambio del dia. Estoy recibiendo dèbitos por importes cercanos a los $ 16.[números]. Cuando la factura de compra dice otra cosa consulto a hotmart y a ellos les ingresan $ 14.[números].-
aclaro que parte de este curso lo paguè con visa. Visa muestra los movimientos del periodo en dolares, pero al cierre del resumen, la compra aparece en pesos y por el importe de la factura.
por lo tanto, master card me està cobrando mas dinero del que corresponde, me esta cobrando un importe superior a la factura de compra del producta, que -repito- esta confeccionada en pesos argentinos.
y dado que visa puede ajustar perfectamente el consumo al monto en pesos de la factura, tambien deberia poder mastercard. no estoy pidiendo algo no factible. Simplemente quiero que se me debite el importe de la factura del servicio que yo compre por $14.[números].-
imposible comunicarse telefonicamente.

Estoy pagando un curso a traves de la plataforma educativa Hotmart Hotmart me envia todos los meses una factura de $ 14.[números] (hecha en pesos argentinos). Mastecard me pasa a dolares el importe, y el dia de vencimiento de la tarjeta me debita según el tipo de cambio del dia. Estoy recibiendo dèbitos por importes cercanos a los $ 16.[números]. Cuando la factura de compra dice otra cosa consulto a hotmart y a ellos les ingresan $ 14.[números].-
aclaro que parte de este curso lo paguè con visa. Visa muestra los movimientos del periodo en dolares, pero al cierre del resumen, la compra aparece en pesos y por el importe de la factura.
por lo tanto, master card me està cobrando mas dinero del que corresponde, me esta cobrando un importe superior a la factura de compra del producta, que -repito- esta confeccionada en pesos argentinos.
y dado que visa puede ajustar perfectamente el consumo al monto en pesos de la factura, tambien deberia poder mastercard. no estoy pidiendo algo no factible. Simplemente quiero que se me debite el importe de la factura del servicio que yo compre por $14.[números].-
imposible comunicarse telefonicamente.

Natalia B  Solución rechazada: 

Sin respuesta.

12 de Octubre a las 10:37 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada: 

No tuve respuesta alguna.

21 de Octubre a las 8:17 hs.Responder
Natalia B  Solución rechazada: 

No tuve respuesta alguna.

05 de Noviembre a las 11:03 hs.Responder

Empresas más buscadas