Mastercard

Debito dudoso

Son una verguenza y unos sin verguenza, hace 40 minutos que estoy en linea esperando ser atendido por un representante, puedo demostralo con capturas de la llamada en curso que aun sigue a la espera.
en el dia de la fecha me hicieron 2 debitos de $[números], que no se a que se refieren ya que yo pago el total de la tarjeta todos los meses desde que la tengo y no logrro hablar con nadie, por lo que no hallo solucion al inconvenienter que me estan generando, de todo tipo, tiempo, nervios, divisas!!!! sin verguenzas, te sacan hasta lo que no tenes pero a la hora de atenderte como corresponde por ser cliente o victima, nadie lo hace!!!!

Son una verguenza y unos sin verguenza, hace 40 minutos que estoy en linea esperando ser atendido por un representante, puedo demostralo con capturas de la llamada en curso que aun sigue a la espera.
en el dia de la fecha me hicieron 2 debitos de $[números], que no se a que se refieren ya que yo pago el total de la tarjeta todos los meses desde que la tengo y no logrro hablar con nadie, por lo que no hallo solucion al inconvenienter que me estan generando, de todo tipo, tiempo, nervios, divisas!!!! sin verguenzas, te sacan hasta lo que no tenes pero a la hora de atenderte como corresponde por ser cliente o victima, nadie lo hace!!!!


Empresas más buscadas