Mastercard

Débito automático no autorizado

Hola, he sido víctima de un engaño y ha quedado adosado a mi tarjeta de crédito un débito automático de Salud Integral 24 que jamás he contratado. He intentado a través de la página web dar un stop o una baja a ese débito pero la respuesta es 'los siguientes comercios seleccionados no están autorizados para modificar su estado'. Telefónicamente es imposible comunicarse con la tarjeta al número que figura en el dorso de la misma. Voy obviamente a desconocer los siguientes débitos de esa entidad pero necesito que por un lado le den de baja y por otro me indiquen que debo hacer para recuperar el dinero correspondiente a 2 cuotas ya pagadas. Espero pronta respuesta. Muchas gracias.

Hola, he sido víctima de un engaño y ha quedado adosado a mi tarjeta de crédito un débito automático de <a href="/salud-integral-24">Salud Integral 24</a> que jamás he contratado. He intentado a través de la página web dar un stop o una baja a ese débito pero la respuesta es 'los siguientes comercios seleccionados no están autorizados para modificar su estado'. Telefónicamente es imposible comunicarse con la tarjeta al número que figura en el dorso de la misma. Voy obviamente a desconocer los siguientes débitos de esa entidad pero necesito que por un lado le den de baja y por otro me indiquen que debo hacer para recuperar el dinero correspondiente a 2 cuotas ya pagadas. Espero pronta respuesta. Muchas gracias.
Miguel A  Solución rechazada:

Por ahora sin solución. Debo resolver primero con al Banco para conocer quién envió/autorizó el débito, pedir la baja y la devolución de lo ya debitado. Eso por el momento es imposible pues Banco Patagonia no responde telefónicamente y tampoco los mensajes enviados a través de su página web. La alternativa de Mastercard es en última instancia bloquear la tarjeta pero el débito seguiría activo con otro plástico hasta que el banco no le dé de baja.

Miguel A  Solución rechazada:

Tuve que ingresar al perfil de Facebook del banco y luego de publicar el reclamo se me respondió que le iban a dar curso. Estoy a la espera de que solucionen el problema.

antonelama

pudiste resolverlo? estoy en una situación parecida

Miguel A

Hola Antonela. Creo que al fin pude resolverlo por el lado del banco reemplazando la tarjeta y anulando el débito. De todos modos me llevó bastante tiempo. Saludos.