Mastercard

De mi tarjeta master bco. nación tan un débito automático que nunc

Me descuentan del mes de julio de 2.018, puede ser anterior, pero no tengo los resúmenes anteriores, $398 un débito automático que nunca contraté, el bco. Nación pidió la baja dos veces y me lo siguen descontando. Es una empresa fantasma. Telefónica no tiene el teléfono ni la dirección, solo que está radicada en benavides. Esa es la información que tengo y veo que ocurre con muchas personas, me lo dijeron en el bco también. Alguien tiene que hacerse cargo de esta estafa. Espero que alguien intervenga. Espero una respuesta. Voy a presentar en defensa al consumidor todos los datos.