Mastercard

Darle de baja al servicio

Se me sigue debitando csinet de mibtajeta y es un saldo en dólares que no quiero pagar más porque nunca pedí ese servicio

Se me sigue debitando csinet de mibtajeta y es un saldo en dólares que no quiero pagar más porque nunca pedí ese servicio

Manuel M  Solución rechazada: 

Porque sigue llegando el débito de ese servicio. No fue dado de baja.

16 de Marzo a las 10:41 hs.Responder

Empresas más buscadas