Mastercard

Dar de bajo el debito y la devolucion de lo descontado de lo que va del ano

Esta empresa me descuenta por debito en mi tarjeta mastercard y yo no autorice ningun debito en lo que va del ano

Esta empresa me descuenta por debito en mi tarjeta mastercard y yo no autorice ningun debito en lo que va del ano

graciela S  Solución rechazada: 

No se contactaron para informarme la quita del débito u alguna otra información

17 de Julio a las 10:03 hs.
graciela S  Solución rechazada: 

Me sigue apareciendo el mi resumen el descuento.

28 de Julio a las 10:32 hs.
graciela S 

Hice reclamo en MasterCard y no recibí respuesta alguna. Siguen descontandome

28 de Julio a las 10:36 hs.
graciela S  solución recibida: 

Me costó contactarme para realizar el trámite y lo pude hacer. Después de 4 meses espero que este mes de agosto ya me hagan la baja del debito que solicitaba

12 de Agosto a las 10:25 hs.

Empresas más buscadas