Mastercard

Dar de baja un débito automático

Necesito que la tarjeta mastercard me saque un débito automático el cual yo no pedi y estoy pagando

Necesito que la tarjeta mastercard me saque un débito automático el cual yo no pedi y estoy pagando

SILVIO T  Solución rechazada: 

Me derivan a q yo mandé msj y llame me he cansado de llamar ye tienen de allá para acá ..

04 de Julio a las 18:45 hs.Responder
SILVIO T  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando la llamada de parte de ellos ..y que se hiciera visible el reclamo de que me saquen el seguro q se me cobra . Por lo cual la única solución que recibí por su parte fue que le dieron de baja a mi tarjeta y no al seguro

10 de Agosto a las 23:51 hs.Responder
SILVIO T 

Me hacen hacer un desconocimiento.. pero aún seguimos así

10 de Agosto a las 23:52 hs.Responder

Empresas más buscadas