Mastercard

Dar de baja masterassist

Hace aproximadamente un mes llamé para dar de baja mi paquete de masterassist, quedando en comunicarse a las 72hs. Para confirmar la baja...aún sigo esperando y ya corrió un mes con doble cuota y un cargo más que no especifica que es....además ya tengo en gastos una nueva cuota...llamo al [números] y no me atiende nadie!

Hace aproximadamente un mes llamé para dar de baja mi paquete de masterassist, quedando en comunicarse a las 72hs. Para confirmar la baja...aún sigo esperando y ya corrió un mes con doble cuota y un cargo más que no especifica que es....además ya tengo en gastos una nueva cuota...llamo al [números] y no me atiende nadie!

Agustín C  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo...

07 de Abril a las 13:55 hs.Responder
Agustín C  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo aún...

18 de Abril a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas