Mastercard

Dar de baja

Hola buenas noches, mi razón de darme de baja es simplemente que no quiero ser parte del banco colombia, por favor necesito que me respondan mi pedido, así ya saber que no me llega más el resumen, saludos cordiales

Hola buenas noches, mi razón de darme de baja es simplemente que no quiero ser parte del banco colombia, por favor necesito que me respondan mi pedido, así ya saber que no me llega más el resumen, saludos cordiales

Rodrigo G  Solución rechazada: 

Todavía no me ha llegado el resumen para saber si ya estoy dado de baja, esperaré unos días más para confirmar lo dicho

31 de Marzo a las 4:04 hs.Responder

Empresas más buscadas