Mastercard

Dar de baja

Quiero dar de baja master assist y nos forma de comunícame con la empresa.

Quiero dar de baja master assist y nos forma de comunícame con la empresa.

María J  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solucion

29 de Junio a las 17:36 hs.Responder
María J  Solución rechazada: 

me cobran periodicamente en concepto de masterassist un concepto no no consenti. y no hay dónde pedir la baja o reclamar, porque en ningún sitio atienden.

16 de Julio a las 13:49 hs.Responder

Empresas más buscadas