Mastercard

Cuotificar resumen de cuenta

Tengo muchos gastos que liquidar con mi tarjeta mastercard del Banco Galicia

Tengo muchos gastos que liquidar con mi tarjeta mastercard del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> la cuestión es que quise cuotificar el resumen con mastercuotas, pero desde la página me dijeron que (a pesar de haber pagado el mínimo, que fue un montón), que no era posible y me comunicase con mi banco. me comunico con el banco y me piden que me comunique con mastercuotas telefónicamente, donde no me dieron solución. sigo sin poder cuotificar el resumen de cuenta porque ahora ya cerró y tengo que hacer otro pago mínimo más caro aún que el anterior, y realmente no cuento con el efectivo necesario porque tengo más cuentas que pagar. exijo que me asistan para poder cuotificar el resumen y ponerme al día con mis deudas, lo cual es mi voluntad.