Mastercard

Cuotificación de consumos

Esta ya es la segunda vez que me envían la misma respuesta pero no razonan lo que escribo ni se toman el trabajo de ver mi caso con detenimiento. Vuelvo a explicar: 1. La entidad emisora con la que mantengo la deuda por el uso de la tarjeta no se hace cargo de este problema ni de la operatoria en si para cuotificar. El banco me derivó a mastercard. 2. Dentro de mastercard socios no puedo realizar la cuotificación de consumos. Por favor tenga en cuenta eso, es cuotificación de consumos, no del resumen, es también la segunda vez que hablan de cuotificación de resumen, pago de mínimos, etc. Este es el mensaje que me figura cuando intento cuotificar consumos: la operacion no puede ser realizada, por favor comuniquese con su entidad emisora. Por lo que es un círculo vicioso el que se genera aquí. 3. Llamé al número que me indican via email y en la respuesta anterior. En dos oportunidades recibí maltrato y en la segunda no me supieron solucionar el problema. A duras penas me terminaron dando posibilidad de cuotificar el consumo en 3 o 6 cuotas, por lo cual quedé en llamar a la brevedad. 4. Todo el 29 y 30 de septiembre estuve tratando de contactarme para realizar la cuotificación y nadie me atendió, todo el tiempo los operadores estaban ocupados. 5. Al día de la fecha cerró mi resumen y no pude cuotificar ciertos consumos, provocándome un grave perjuicio. pésimo el sistema en si, ya que debería poder hacerse en el sitio, como antes. Y la resolución de problemas también pésima. Para finalizar, recibí maltrato via atención telefónica el día 24/09 a las 2:54 pm (0810-666-2378).
Ricardo M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, nunca se me dió una respusta.