Mastercard

Cuotas diferentes

Tengo una transaccion ya reclamada del 2/12 de mercadolibre.. Donde compre en 18 cuotas de $999.45 mastercard se equivocaron y pusieron 8 cuotas de $2248.41 entonces inicie el reclamo indicando que yo no podia abonar ese monto por mes por lo que saque las 18 cuotas... En el resumen de enero me reintegraron esa cuota abonada en el resumen de diciembre titulado el reintegro como transaccion a investigar pero me siguieron cobrando una segunda cuota de este error.. Al mes siguiente en el resumen que vencia en febrero me hicieron un reintegro titulado 1/8 del monto de $2248.41 cuando ya estaban descontandome la cuota 3/8 del error.. Y ademas ya me estaban cobrando la cuota 1/18 de la compra por el monto de $999.45. Y ahora tengo en ultimos movimientos 2 items que dicen fin de investigacion por el monto de $2248.40 cada uno es decir $4496.80 y ademas un reintegro 2/8 del error por el monto de $2248.40 y ademas el cargo de la cuota 2/18 de la compra... Es decir que ademas de estar pagando la correcta suma de 18 cuotas de la compra.. Me siguen cobrando el error de ustedes que ya llevo pagando $13494 y a lo que ellos solo me devolvieron $6747... Sigo perdiendo plata. Necesito una pronta respuesta de otra manera iniciare una demanda en defensa al consumidor.