Mastercard

Consumos fantasmas sin explicación por la tarjeta mastercard

Me aparece en el resumen un consumo realizado el día lunes 17/02 de $ 450,00 a un comercio. Pero no lo he realizado y estoy lejos de una ciudad o uso de internet para haber ejecutado el consumo. Llame a mastercard, y solo me hacen esperar, me ponen la maldita computadora, y si llego a comunicarme con un humano, solo me deriva y deriva y no tengo solucción. Me estan estafando y no tengo repuesta. ¿me han vulnerado la cuenta para gastos raros?

Jorge A  Solución rechazada:

No he recibido respuestas de MasterCard. Llamo y me ponen la maldita computadora y cuando alcanzo hablar a un representante humano, este me pone en espera y derivaciones inexistentes, o sea que no te atienden al final el derivado como llamada cortada. QUIERO LA BAJA DE LA TARJETA DEFINITIVAMENTE. No quiero más la Mastercard Walmart. AYUDAAAA!!!!!

26 de Febrero a las 10:31 hs.Responder