Mastercard

Compre on line no tengo producto y nadie se hace cargo

Realice el día 22/1 una compra de un aire. Paso sgte m enviaron 2 mails uno no aprobando la compra y otro aprobandola. Llamo al comercio m dicen q ellos no estan facturando ningun producto del banco m dicen q la compra fue aprobada y se esta descontando. Quiero desconocer la compra y el banco m dice q lo tiene q anular el comercio, del comercio me dicen q no pueden anularlo xq no se aprobo la compra q el bco la rechazo. Cuestión nadie se hace cargo, yo no tengo el aire y este fue facturado. Que hagooo??? esyoy desesperada y hsciendome mucha msls sangre. Le agradeceria la ayuda y una solución. Saludos