Mastercard

Compra no realizada

El 18/11/15 hice y anulé una compra por $4998 (tengo los tickes de compra y anulacion) por lo tanto el comercio no presentó ni va a presentar la operación para su cobro. El tema es que ya han pasado 10 días y me sigue apareciendo la compra como efectuada con la consiguiente afectación de mi límite de compra. Hoy llamé a un teléfono común de línea para hacer el reclamo porque ni siquiera ofrecen un 0800 para quienes vivimos en el i interior del interior, no me solucionaron el problema porque según me dijeron es el comercio el que tiene que anular la operación que está anulada y por lo tanto no existe (llamar a un teléfono común y seguir agregando gasto y pérdida de tiempo por algo que lo tiene que arreglar mastercard ). Pido concretamente que anulen la operación por inexistente y a la brevedad para no seguiris perjudicandome.

Jaime G

El problema se arregló por decantación, o sea cuando al comercio se le venció el plazo para la presentación, mientras tanto me tuvieron el margen ocupado por una compra que no hice. Mastercard no arregló nada, lo arregló el tiempo.

Jaime G  solución recibida:

Mastercard no arregló nada, lo arregló el tiempo porque se me liberó el margen cuando se le venció el plazo al comerciante para presentar la operación, mientras tanto me tuvieron el márgen utilizado por una compra que no hice.