Mastercard

Compra anulada

El 18/11/15 realizé una compra y acto seguido se hizo la anulación de la misma (tengo los comprobantes de compra y anulación, pero resulta que me figura en compras efectuadas afectándome el límite de compra, hice 2 reclamos en la página de la empresa y no me contestaron. Quisiera saber porque me figura una compra que en definitiva no hice, el comercio no puede presentar nada porque es una operación anulada, la cuestión es que hasta ahora me están perjudicando porque no puedo seguir utilizando la tarjeta.