Mastercard

Codashop fraude??

Aparecieron dos autorizaciones de compra por codashop el dia 10 de enero con cargo a mi mastercard. . Reclame a mi banco y a mastercard. Asimismo envie 10 mail a la empresa y me comunique por messenger...responden que les de informacion. Les contesto y se las doy . Me lo piden de nuevo y asi todas las veces. Aparecen enviando los mensajes: mikhail santos, na tal julianne , otra que dice ser cindy y asi en los mail...les reclame que averiguen si fueron ellos e*****dos, pero parece que , por la negacion de informar, que serian parte de ello