Mastercard

Cobro mal realizado e injustificado

Desde hace 3 meses me cobran mal el resumen. En enero me debitaron $6000 de mas que los usaron a cuenta en febrero sin notificarme nada. Marzo me quieren cobrar $8500 aprox. Bajo concepto "ajuste y comisiones". Del teléfono me dijeron que reclame a otro numero de ahí me dijeron que no corresponde. Desde redes sociales de mi banco me hicieron mandar un mail donde me respondieron que fue una compensación de saldo de meses anteriores, respondí con mi numero de reclamos al mail que decía para que me amplíen la respuesta y me llego una respuesta automática pidiéndome todo de nuevo. O sea volver a empezar. Nos les pague ni les escribí mas.

Ludmila A  Solución rechazada:

Nunca me respondieron.