Mastercard

Cobro de mantenimiento erróneo

Me dieron mi tarjeta master card en el lugar donde trabajo, explicándome que era totalmente gratuita y que no se generarían gastos de mantenimiento. Nunca usé la tarjeta pero me parecía bueno tenerla. Empezaron a llegarme los resúmenes al home banking del Banco Galicia y veo que me están cobrando $330,71. Lo tenía con débito automático por lo cual me estuvieron cobrando este importe. Desde el banco me dicen que debo solucionar este con master card directamente. Detuve el pago automático pero se sumaron $1282.80 pesos como deuda. Por favor quisiera dar de baja el servicio y que dejen de cobrarme

Me dieron mi tarjeta master card en el lugar donde trabajo, explicándome que era totalmente gratuita y que no se generarían gastos de mantenimiento. Nunca usé la tarjeta pero me parecía bueno tenerla. Empezaron a llegarme los resúmenes al home banking del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y veo que me están cobrando $330,71. Lo tenía con débito automático por lo cual me estuvieron cobrando este importe. Desde el banco me dicen que debo solucionar este con master card directamente. Detuve el pago automático pero se sumaron $1282.80 pesos como deuda. Por favor quisiera dar de baja el servicio y que dejen de cobrarme