Mastercard

Cobro de cuota por un producto devuelto

La situacion es la siguiente, el dia 1 de diciembre realice una compra en Garbarino por 50.000 pesos, de los cuales 22.000 pesos, los pague con tarjeta mastercard gold, en 18 pagos, el dia 8 de diciemre hice la devolucion del producto y garbarino me emitio los talones de devolucion, mi tajeta mastercard cierra los dias 19, y en el ultimo resumen esta la priimera cuota de las 18 para que la abone el dia 2 de eneroi, siendo que el dia 8 de dicienmbre yo devolvi el producto y habia 11 dias hasta el cierre de la tarjeta, quiero saber porque me estan cobrando esa cuota cuando el producto esta devuielto y reconocido con talon de devoluicion por la empresa donde se hizo la operacion, en este caso garbarino.

La situacion es la siguiente, el dia 1 de diciembre realice una compra en <a href="/garbarino">Garbarino</a> por 50.000 pesos, de los cuales 22.000 pesos, los pague con tarjeta mastercard gold, en 18 pagos, el dia 8 de diciemre hice la devolucion del producto y garbarino me emitio los talones de devolucion, mi tajeta mastercard cierra los dias 19, y en el ultimo resumen esta la priimera cuota de las 18 para que la abone el dia 2 de eneroi, siendo que el dia 8 de dicienmbre yo devolvi el producto y habia 11 dias hasta el cierre de la tarjeta, quiero saber porque me estan cobrando esa cuota cuando el producto esta devuielto y reconocido con talon de devoluicion por la empresa donde se hizo la operacion, en este caso garbarino.
NELSON O  Solución rechazada:

El. Problema sigue sin solución, me siguen cobrando la cuota de un producto que devolví hace casi dos meses