Mastercard

Cobro de consumos no realizados

Me apareció un consumo de 6 cuotas de [números] hice el reclamo y me empezaron a dar saldo negativo pero hay meses que no me descontaron las 6 cuotas y ahora me vuelven a cobrar esta cuota de 15,[números]. No hay forma de comunicarme con una persona directamente y hago el reclamo en masterconsultas pero nadie me contesta y además me siguen cobrando mes a mes los intereses

Me apareció un consumo de 6 cuotas de [números] hice el reclamo y me empezaron a dar saldo negativo pero hay meses que no me descontaron las 6 cuotas y ahora me vuelven a cobrar esta cuota de 15,[números]. No hay forma de comunicarme con una persona directamente y hago el reclamo en masterconsultas pero nadie me contesta y además me siguen cobrando mes a mes los intereses

Fernando Z  solución recibida: 

Me llamaron y me contestaron, cosa que no había pasado antes, gracias

16 de Junio a las 19:25 hs.

Empresas más buscadas