Mastercard

Cobranza de un servicio que no fue solicitado

Hace un año realicé un reclamo por asistencia del viajero que le venían cobrando a mi papá un servicio desde hace muchos años el cual nunca utilizo y se lo renovaba anualmente. logramos la devolución de esos descuentos. Pero otra vez le están descontando el mismo servicio sin volver a solicitarlo y después de haber hecho un reclamo como el anterior. ya le van descontando 9/12 lo cual me parece una falta de respeto increíble y el monto que le descuentan por mes es casi de [números]$ es mucha plata para malgastar y para que se siga pagando algo que nunca solicitó.
ya intenté reclamar por todos los medios, telefónicamente es una burla lo que te dice una máquina que te pide que por atención personalizada llame el día de mañana, así ya casi un mes de llamados y en masterconsultas me resulta imposible asociarse para realizar el reclamo. Mande mail a todas las vías posibles y me los rechazan diciendo que no corresponde el área. ya es desesperante el no tener una respuesta sobre esto.

Hace un año realicé un reclamo por asistencia del viajero que le venían cobrando a mi papá un servicio desde hace muchos años el cual nunca utilizo y se lo renovaba anualmente. logramos la devolución de esos descuentos. Pero otra vez le están descontando el mismo servicio sin volver a solicitarlo y después de haber hecho un reclamo como el anterior. ya le van descontando 9/12 lo cual me parece una falta de respeto increíble y el monto que le descuentan por mes es casi de [números]$ es mucha plata para malgastar y para que se siga pagando algo que nunca solicitó.
ya intenté reclamar por todos los medios, telefónicamente es una burla lo que te dice una máquina que te pide que por atención personalizada llame el día de mañana, así ya casi un mes de llamados y en masterconsultas me resulta imposible asociarse para realizar el reclamo. Mande mail a todas las vías posibles y me los rechazan diciendo que no corresponde el área. ya es desesperante el no tener una respuesta sobre esto.

Paola D  Solución rechazada: 

No te go respuesta

02 de Setiembre a las 11:10 hs.Responder
Paola D  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir respuestas

14 de Setiembre a las 12:42 hs.Responder
Paola D  Solución rechazada: 

Seguimos sin obtener respuesta de máster assist

28 de Setiembre a las 10:31 hs.Responder

Empresas más buscadas