Mastercard

Cobran en dolares un servicio que tengo en pesos

Hace meses que vengo reclamando saldos que mastercard me cobra en dolares, cuando yo tengo un servicio de anuncios contratado en pesos. No hay forma de desconocer los consumos que se me imputan.en el banco me dicen que master es quien cobra en dolares aunque ellos reciban la compra en pesos. Una verguenza.tambien reclame a faceads, y me indican que las cuentas publicitarias que tengo son en pesos, que ellos no envian cobros en dolares. La ultima vez que me comunique me atendió una persona muy mal, y hace dias que intento que alguien me atienda el telefono, porque siguen cobrando un importe en moneda extranjera, y encima le cargan el 30 por ciento!!!!quiero una solucion ya, y que me reintegren las diferencia de todo el año!!!

MYRIAM N  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni acreditaron los cobros de los importes mal cobrados

Nunca se comunicaron

No soluciónado