Mastercard

Cmr mastercard

Debido a una estafa y robo demostrado, cmr mastercard se nego a brindarme ayuda, aun ante los datos aportados y certificados por defensa del consumidor de la provincia de cordoba, favoreciendo a gente con la que se prueba que realiza transacciones dudosas y no comprobables. No existe factura, numero de aprobacion de compra en mi poder, y se me niega toda esta informacion. Como yo puedo comprobar algo?como me pueden cobrar algo de lo que no existe comprobante alguno? que clase de entidad confiable no conoce los clientes con los que trata y encima les da via libre para que sigan y no investigan?

priscila M

ya les hicieron llegar las citaciones mediante defensa del consumidor, pero dicen que es problema mio porque yo acepte comprar. demostre que devolvi el producto el mismo dia de recibido, segun la ley de arrepentimiento de compra, y fue recibido por la seudo empresa que me lo envio pero que no quiere devolverme el dinero. como hago para demostrar que supuestamente compre si nunca tuve ni correo electronico, factura ni nada para comprobar, y que me sirva para desconocer la compra