Mastercard

Cancelar

Hola efectue un pago a una empresa inexistente or 250 dolares, me comunique para que la cancelen y un hombre me atiende y dice que la tarjeta debe solicitar cancelacion y ellos consumen el importe sin autorizacion es una plataforma. Por favor que hago. necesito cancelacion de ese pago.

Mastercard Representante de Mastercard

Buenos días Daniela:
Gracias por contactarse con mastercard.
Por favor, ¿podría indicarnos qué tipo de tarjeta master (regional, internacional, gold, platinum, black) posee y qué banco o entidad emitió la misma?

Por otro lado, le recomendamos que se comunique cuanto antes con un oficial de cuenta de su banco y solicite un "stop debit" si es que la operación no fue liquidada o un desconocimiento del cargo si la misma fue procesada.

Quedamos atentos y a su disposición.
Saludos!

Daniela O

Hola si es mastercard del banco santa cruz supongo que regional.

Daniela O

De igual manera del banco no me prestan atencion. Nadie me da atencion. Me dicen que hable con la empresa y ya dije no existen.

Daniela O

Es que mastercard no me da lugar al stop debit me dicen que la empresa debe hacerlo pero les dije que no existe.