Mastercard

Caída de cuotas de mastercard

Buenas noches! hace dos meses que vengo pidiendo la caída de cuotas de mi tarjeta de crédito mastercard. El primer mes hubo un error y no se pudo realizar, el segundo mes me dicen del banco Hsbc que no es un tema de ellos si no que mastercard no registro el pedido. Supuestamente van a enviar el reclamo a master, sin darme una solución, tengo esperar hasta el mes que viene, para ver si se dignaron en hacer el pedido de la caída.

Buenas noches! hace dos meses que vengo pidiendo la caída de cuotas de mi tarjeta de crédito mastercard. El primer mes hubo un error y no se pudo realizar, el segundo mes me dicen del banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> que no es un tema de ellos si no que mastercard no registro el pedido. Supuestamente van a enviar el reclamo a master, sin darme una solución, tengo esperar hasta el mes que viene, para ver si se dignaron en hacer el pedido de la caída.
Natalia L  Solución rechazada:

Despu de reclamar dos meses seguidos, nos dijeron que este mes si. Resulta que este mes tampoco vino la caída de cuotas.. Y nadie se ahce cargo, llamas y te dan un numero de reclamo y que esperes al siguiente mes etc etc.