Mastercard

Bloqueo de tarjeta: no contestan el telefono

Hace un par de semanas bloquearon mi tarjeta, no se porque. Tengo todo pago y jamas atienden el telefono. Llame docenas de veces, deje mensaje en la pagina de masterconsultas y nada, no existimos. Necesito mi tarjeta o le dare la baja.
es un desastre, en vez de atencion al cliente deberia llamarse desatencion al cliente.

Hace un par de semanas bloquearon mi tarjeta, no se porque. Tengo todo pago y jamas atienden el telefono. Llame docenas de veces, deje mensaje en la pagina de masterconsultas y nada, no existimos. Necesito mi tarjeta o le dare la baja.
es un desastre, en vez de atencion al cliente deberia llamarse desatencion al cliente.

Diana J  solución recibida: 

Me mandaron un mail pidiéndome q me comunique a unos teléfonos q no figuran en ningún lado. Me comunique y en unos minutos me desbloquearon. La que me atendió super antipatica, me desbloqueo y me corto.

22 de Noviembre a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas