Mastercard

Bloqueo

Todos los días llamo x que quiero usar mi targeta mastercard iudu y me tienen con vueltas me dicen que esta blokeada después que me hacen 10.000 preguntas me dice q ya la desblokearon y sigue lo mismo quiero hacer una compra x mercado pago y me rechaza

Juan C  Solución rechazada:

Hoy vuelvo hacer otro reclamo x que en mi targeta MasterCard me dieron disponible en un pago ***.*** y ***.*** en cuotas resulta que casi todos los consumos en un pago y lo que tenía en cuotas lo cotifique en una compra de 90.*** y otra de 60.*** y después no utilice en cuotas me arte de reclamar al banco galicia y no saben darme una respuesta me vino en mi resumen ***.*** pago total y el pago mínimo 51.*** pague el pago mínimo y seguía con el disponible 40.*** en cuotas, estoy indignado x que pague el día 05/11 y me quitaron el disponible en cuotas y noo me dieron margen que tengo pagar el total, eso es lo único que me dijeron y para eso tengo el mínimo y el total esto es inrevelante

11 de Noviembre a las 18:14 hs.Responder