Mastercard

Blanqueo de clave imposible

No puedo ingresar a masterconsultas porque bloquearon mi clave, la pagina me indica como unica solucion contactarme telefonicamente para desbloquearla. Pero el menu telefonico dice que solo atienden por medios electronicos (no dan un mail siquiera) y para rematar el audio dice "si necesita comunicarse con un asesor por favor comuniquese en el dia de mañana" have 5 dias que escucho la misma grabacion parece que estuviesen tomandome el pelo.

Jaqueline M  Solución rechazada:

Me estan por vencer las tarjetas y tengo que pagar a ciegas porque no puedo entrar a la pagina

Jaqueline M  Solución rechazada:

Parece un chiste. Ahora en la pagina de mastercard no te dan un mail para hacer tu reclamo si no te logueas antes , no puedo loguearme porque tengo bloqueado el usuario!

Jaqueline M  Solución rechazada:

Pasan las semenas y aun el menu sigue diciendo que para ese tipo de consultas te comuniques mañana (no hay opcion operador!)

Jaqueline M  Solución rechazada:

Se burlan de los usuarios. Nunca mas mastercard