Mastercard

Baya de tarjeta

Hola buen día....quiero darle de baja a la tarjeta ya q pague la renovación sin usarla y no la quiero más xq ya no tengo sueldo para sostener
hace rato me q voy y vengo de un Garbarino a otro y en los teléfonos tampoco ...ya mandé mails y ninguna solución

Hola buen día....quiero darle de baja a la tarjeta ya q pague la renovación sin usarla y no la quiero más xq ya no tengo sueldo para sostener
hace rato me q voy y vengo de un Garbarino a otro y en los teléfonos tampoco ...ya mandé mails y ninguna solución

Paola  Solución rechazada: 

No me respondieron

13 de Junio a las 11:16 hs.Responder
Paola  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron...ni me atienden

24 de Junio a las 12:49 hs.Responder

Empresas más buscadas