Mastercard

Banco macro no me da de baja de una tarjeta de crédito matercard que no uso

Acepté una tarjeta de crédito mastercard del Banco Macro porque me dijeron que no tenía costo de mantenimiento. Finalmente sí lo tenía (llega todos los meses en el resumen de mi cuenta sueldo). Mantuve la tarjeta de todas formas por si llegaba a usarla. Como no la uso gestioné la baja telefónicamente con el banco macro. Reclamé la baja por primera vez en febrero y me dijeron que estaba todo solucionado, que en el siguiente resumen no me la iban a cobrar, finalmente si me la cobraron. Volví a hacer en reclamo en marzo y se repitió la situación.

Acepté una tarjeta de crédito mastercard del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> porque me dijeron que no tenía costo de mantenimiento. Finalmente sí lo tenía (llega todos los meses en el resumen de mi cuenta sueldo). Mantuve la tarjeta de todas formas por si llegaba a usarla. Como no la uso gestioné la baja telefónicamente con el banco macro. Reclamé la baja por primera vez en febrero y me dijeron que estaba todo solucionado, que en el siguiente resumen no me la iban a cobrar, finalmente si me la cobraron. Volví a hacer en reclamo en marzo y se repitió la situación.