Mastercard

Baja tarjeta mastercard garbarino

Hace unos años realice una compra en Garbarino aparentemente me hicieron una tarjeta mastercard que nunca recibi, ahi comenzo el problema, xq en el local de garbarino de trelew chubut no me podian dar el monto a pagar mensualmente por lo cual fui abonando. Sin querer me pase de pagos. Me cobraron la renovación de un plástico que nunca tuve y no la pueda dar de baja. Los teléfonos para hacer esa operación me piden datos de la tarjeta que no tengo. Tarjeta que nunca tuve. Necesito darla de baja.

Hace unos años realice una compra en <a href="/garbarino">Garbarino</a> aparentemente me hicieron una tarjeta mastercard que nunca recibi, ahi comenzo el problema, xq en el local de garbarino de trelew chubut no me podian dar el monto a pagar mensualmente por lo cual fui abonando. Sin querer me pase de pagos. Me cobraron la renovación de un plástico que nunca tuve y no la pueda dar de baja. Los teléfonos para hacer esa operación me piden datos de la tarjeta que no tengo. Tarjeta que nunca tuve. Necesito darla de baja.
Susana B  Solución rechazada:

Mastercard se comunicó conmigo y me dio dos números telefónicos para que yo obtenga la clave PIN para retirar el dinero que tengo a mí automaticas en la Tarjeta Mastercard Garbarino y así poder retirar mí plata en los cajeros automáticos, pero ninguno de los teléfonos me atienden. es una tomada de pelo lo que hace esta gente.