Mastercard

Baja tarjeta master internacional

pasarlo a la nueva tarjeta

Poseo de hace tiempo tarjeta mastercard internacional en la cual soy cautivo junto con mi esposa de débito de masterassist que tiene aumentos continuos que no puedo cubrir servicio que no me sirve porque soy jubilado y posibilidades de viajar no tengo ademas el banco nacion me instalo el paquete de tarjetas gold en la cual se encuentra master nativa, por consiguiente quiero dar de baja a una para no tener gastos de mantenimiento y impuestos a la master internacional y en todo caso el débito pasarlo a la nueva tarjeta
JUAN C  Solución rechazada:

Se me debito el pago mínimo de esa tarjeta y el Banco no se comunicó o debito el total para concretar la baja

JUAN C  Solución rechazada:

PORQUE DICEN QUE ES UN SERVICIO CONTRATADO CON PAGO ANUAL , AHORA MUY BIEN SI ES UN SERVICIO SE PUEDE DAR DE BAJA, COMO SER DE DE PAGAR UN SEGURO Y YO VENDI EL AUTO

10 de Noviembre a las 13:59 hs.Responder