Mastercard

Baja tarjeta

Buen dia.quiero dar de baja la tarjeta mastercard Garbarino ya que no la uso y mecomenzo a generar gastos que en este momento no estoyen condicionesde afrontar.muchas gracias

Buen dia.quiero dar de baja la tarjeta mastercard <a href="/garbarino">Garbarino</a> ya que no la uso y mecomenzo a generar gastos que en este momento no estoyen condicionesde afrontar.muchas gracias
Ruben O  Solución rechazada:

Primero me dicen que pague la cuota vencida de renovacion y me dan de baja de la tarjeta.Cuando lo hice me dijeron que para la baja tengo que pagar dos cuotas mas. Y ahor me envian de prepo una nuevo plastico.
Me siento engañado y estafado.

Ruben O  solución recibida:

mi experiencia fue muy mala con la tarjeta de Fiden mastescard garbarino,ellos unilateralmente dicen que se firmo un contrato,que no tengo ni veo,donde debo seguir con esa tarjeta,entonces para dar la baja me cobran 3 cuotas de $*** por renovacion de algo que no quiero y doy de baja,no solo eso me enviaron otro plastico aun tramitando la baja,todo de prepo,Ahora decidi por asesoramiento de mi abogado pagarlo asi logre la baja y al terminar los demandare a defensoria del consumidor primero y despues en todo ambito donde pueda hacerlo.Mi consejo no acepten nunca esta tarjeta