Mastercard

Baja debito automatico tarj mastercard

l unio27/1187856500010 $ 524.50
conclusiòn todo indica que el mes que viene, volverà a ingresar.-

Tengo un dèbito automàtico en la tarjeta mastercard del banco pampa, mando un mail a dicha instituciòn, me indican que la baja debo hacerla en mastercard 0810334430, me comunico en enero, me indican que tengo que mandar un mail y una nota scaneada a la direcciòn correo electronico [email protected], y a las 48 horas volver a llamar al 0810, para obtener el nùmero de reclamo, no cuàl es imposible porque no poder ingresar.- obviamente en el resumen vto 12/03 ingresa el dèbito que quiero dar de baja que corresponde a : l unio27/1187856500010 $ 524.50 me comunico nuevamente el 06/02/2020 vuelvo a enviar mail a la direcciòn y nota scaneada solicitando la baja del dèbito , obviamente a las 48 hs no puedo volver a ingresar al 0810 para obtener el nro de reclamo conclusiòn todo indica que el mes que viene, volverà a ingresar.-
Mario A  Solución rechazada:

hasta el momento no he recibido ninguna comunicacion de mastercard sobre la baja del debito automatico

Mario A  Solución rechazada:

En recibido el resumen de cuenta de vto Abril **** y el debito automatico que solicitara la baja
se mantiene vigente ya que me lo volvieron a descontaro una vez mas
Es el seguro mes que el debito se genera a pesar de las solicitudes de baja

Mario A  Solución rechazada:

no he recibido respuesta alguna del debito que requiero dar de baja