Mastercard

Baja de tarjeta mastercard

Intente dar de baja mil veces esta tarjeta y nunca me la dieron de baja, supuestamente la baja se hizo el dia 17/06/ 18, tengo varios numeros de reclamo de varias ocaciones que llame reclamando porque me siguen llegando deudas en esta tarjeta.
el dia 06/02/[números] llame para volver a reclamar y tengo el numero de reclamo [números] y el dia 10/02/[números] volvi a llamar y reclamar y el numero de reclamo es [números]. Cuando me la van a dar de baja de una vez porque me siguen cobrando cosas

Intente dar de baja mil veces esta tarjeta y nunca me la dieron de baja, supuestamente la baja se hizo el dia 17/06/ 18, tengo varios numeros de reclamo de varias ocaciones que llame reclamando porque me siguen llegando deudas en esta tarjeta.
el dia 06/02/[números] llame para volver a reclamar y tengo el numero de reclamo [números] y el dia 10/02/[números] volvi a llamar y reclamar y el numero de reclamo es [números]. Cuando me la van a dar de baja de una vez porque me siguen cobrando cosas

julio P 

son unos truchos

05 de Enero a las 12:05 hs.Responder

Empresas más buscadas