Mastercard

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta , pero me piden los numeros y no la tengo , por que la perdi aca, en mi casa, y no la encuentro!!! necesito dar de baja xq me ocasiona gastos de mantenimiento y no la uso

Quiero dar de baja la tarjeta , pero me piden los numeros y no la tengo , por que la perdi aca, en mi casa, y no la encuentro!!! necesito dar de baja xq me ocasiona gastos de mantenimiento y no la uso

Marta L  Solución rechazada: 

no he recibido ninguna notificacion de la baja de tarjeta

04 de Mayo a las 17:54 hs.Responder
Marta L  Solución rechazada: 

aun no me dan de baja la tarjeta de credito

11 de Mayo a las 12:27 hs.Responder

Empresas más buscadas