Mastercard

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mí tarjeta Garbarino mastercard hace mucho tiempo y no logro hacerlo es carísimo el mantenimiento y ya no la voy a usar. Es una estafa q no me la den de baja como lo vengo solicitando

Quiero dar de baja mí tarjeta Garbarino mastercard hace mucho tiempo y no logro hacerlo es carísimo el mantenimiento y ya no la voy a usar. Es una estafa q no me la den de baja como lo vengo solicitando


Empresas más buscadas