Mastercard

Baja de masterassist y que alguien atienda los telefonos

Di de baja la tarjeta mastercard en mayo [números], y pedí baja de masterassit y aún estoy gestionando la misma. Todos los meses me llega un monto cada vez mayor de algo que no quiero y ya tramite su cancelacion. Banco Macro sucursal monserrat. Rosario. Es imposible contactarse telefonicamente con alguien.debere realizar en plena pandemia, una denuncia judicial o en defenza del consumidor. Tengo la baja pero aun me quieren cobrar la assitencia.

Di de baja la tarjeta mastercard en mayo [números], y pedí baja de masterassit y aún estoy gestionando la misma. Todos los meses me llega un monto cada vez mayor de algo que no quiero y ya tramite su cancelacion. Banco Macro sucursal monserrat. Rosario. Es imposible contactarse telefonicamente con alguien.debere realizar en plena pandemia, una denuncia judicial o en defenza del consumidor. Tengo la baja pero aun me quieren cobrar la assitencia.

Graciela B  Solución rechazada: 

No atiende nadie en Massist turista. Te dicen que llames mañana o te pasan de un número a otro. Una toma da de pelo. Un desastre.

03 de Octubre a las 11:04 hs.
Graciela B  solución recibida: 

Fue resuelto a través de un empleado jerárquico del Banco.. No hubo manera que Masterassist responda. Un desastre

15 de Octubre a las 14:45 hs.

Empresas más buscadas