Mastercard

Baja de la tarjeta masterassist

Quiero dar de baja la tarjeta masterassist, no puedo comunicarme con ningun promotor. Necesito saber quñe pasos debo seguir puesto que el mes que viene se renueva el contrato

Quiero dar de baja la tarjeta masterassist, no puedo comunicarme con ningun promotor. Necesito saber quñe pasos debo seguir puesto que el mes que viene se renueva el contrato

Beatriz M  Solución rechazada: 

No hay forma de comunicarme con masterassist para dar de baja

07 de Setiembre a las 9:17 hs.Responder
Gustavo R 

Hace tres días que quiero comunicarme y no me atienden, tengo registro de llamadas de 60 minutos

23 de Febrero a las 20:41 hs.Responder

Empresas más buscadas