Mastercard

Baja de la tarjeta garbarino mastercard

Hace más de un año di la baja de la tarjeta mastercard garbarino... Pero resulta que me siguen cobrando... El 1 de abril pagué $67, 02 pero ya no quiero la tarjeta. Donde luego llamar... Los teléfonos que me dieron ([números] y el [números]no funcionan y el [números] siempre ocupado... Quiero la baja y que no me cobren masssss

Hace más de un año di la baja de la tarjeta mastercard garbarino... Pero resulta que me siguen cobrando... El 1 de abril pagué $67, 02 pero ya no quiero la tarjeta. Donde luego llamar... Los teléfonos que me dieron ([números] y el [números]no funcionan y el [números] siempre ocupado... Quiero la baja y que no me cobren masssss

Carla M  Solución rechazada: 

Nunca enviaron respuesta alguna... Hasta la fecha nunca pude comunicarme con ningún número proporcionado en su momento por garbarino!!!

06 de Mayo a las 15:50 hs.Responder

Empresas más buscadas